-A donde ibas?-Le miré.
-A casa de Emily tengo que cuidar a la pequeña Estibaliz,así que si me permites..Me voy-Dijo bajando los escaloncitos que habían delante de su puerta.Yo la imité y fui detrás de ella.
*Narra Aria*
Niall me estaba siguiendo..De verdad no se cansa no?No se da cuenta de que no le quiero..ni ver...joder..pensé.llegué a casa de Emily y me abrió cuando entré estaba Louis jugando con la pequeña Estibaliz.
-Bueno nosotros,nos vamos tú ya sabes lo que tienes que hacer-Río,note una respiración muy cerca de mi-Anda!Niall,has venido para cuidar de Aria y de Estibaliz?Pues pasa pasa.
-Ja-Ja-Ja,muy graciosa eres tú eh..-Entré y cogí a la pequeña en brazos.
-Pasaoslo bien-Entró dentro y Emily y Louis se fueron.Hubo un gran silencio hasta que me dispuse a hablar de el beso de esta mañana.
-Bueno y que te gusto el beso con esa chica?-Dije dejando a la pequeña en su tacatá.
-Que beso,el de la revista?eso fue hace mucho en la universidad.
-No,digo en el Starbucks...
-Ahh...Pues verás..fue muy estraño..Estaba yo pidiendo un café cuando salió la chica afuera del mostrador se abalanzó sobre mi y me beso yo me quedé en estado de shock pero en cuanto reaccioné me separé de ella y ahí te vi y te salude y tu te fuiste...,es que estás celosa?
-Claro...Es que sabes que?
-Que?
-Que te quiero
-Enserio?
-Sii!!Te quiero bien lejos-Reí.
-Oh pues en ese caso...Me iré...Adiós
-Espera!!-Mierda la he cagado..si supiera queme gusta un poquito...pensé.
*Narra Niall*
Eso que me dijo Aria me dolió bastante así que me fui..yo la quiero y quiero que sea feliz y que tenga lo que quiere y como lo que quiere es tenerme bien lejos...La ignoraré pasaré de ella...Pero..¿TAN SUMAMENTE FEO SOY QUE NO ME QUIERE?pensé.despues de pensar eso me calleron un par de lagrimas.Llegue a mi casa me encerré en mi cuarto y me metí debajo de la cama,raro verdad?Pero no tengo ganas de nada...Estoy cansado de cansarme...Pasaron los días y yo lo único que hacía era encerrarme en mi cuarto con comida y no salir hasta que tuviera más hambre..Y no me movia de debajo de la cama,de la cama,de la alfombra del armario...solo me movia para ir al baño y para comer...Los chicos habían venido a por mi pero yo no abro...No tengo ganas de nada...Ella no me quiere a su ladoy ya esta..pero...La necesito.
*Narra Zayn*
Estaba con los chicos y las amigas de la hermana de Liam en el parque de enfrente de la casa de Niall te por si le daba por salir ya llevaba 5 días encerrado eso no es propio de él...Siempre con su sonrisa en la cara,con su ternura,felicidad...Que han echo con Niall?Me quede un rato mirando a la ventana de su cuarto y oí una voz..Era Aria.
-Es mi culpa..-Dijo ella mirando a la ventana.
-No,no es tú culpa no es la culpa de nadie tranquila pequeña-Dije abrazandola.
-Si lo es...El otro día Emily salió con Louis y yo me quede cuidando de Estibaliz que es su hermanita pequeña y vino también Nial..Y le dije de broma te quiero y me dijo enserio?Y yo si te quiero bien lejos...Es por eso..no quiere salir por eso losé lo he llamado bastantes veces y no lo coje..-Tenía sus ojos brillantes estaba apunto de llorar...
-Pero chica como le dices eso!!?Él te quiere y le dices eso?Tranquila...
-Lo siento de verdad...-Le cayó una lágrima yo se la sequé a lo que ella sonrió por ese gesto entre amigos.
-Estoy harto voy y tiro la puerta!!-Dijo Louis se levantó y toco a la puerta abrió su padre el le dijo que pasara cuando paso toco a la habitacion de Niall el no respondía.
*Narra Louis*
Estaba cansado Niall no es así...Niall siempre está feliz y haciendo tonterías como los demás...Que le está pasando?,pensé.Estaba muy muy enfadado así que entre en su casa y toqué fuertemente a la puerta él no hablaba ni me abría así que decidí optar por el plan B:Romper la puerta.Le pegue una patada y la abri.Lo vi tirado en el suelo con un bote de nutella y con lágrimas en los ojos me acerque a él y olía super mal...Esta destrozado..necesita mi ayuda..
-Broo!!?Que haces aquí tirado en el suelo?Y llorando?Anda duchate y te vistes y me cuentas y luego a la calle.
-No quiero...-Dijo metiendo el dedo en el bote de nutella y comiendo de su dedo.
-Bueno..Yo lo he intentado a las buenas...-Fui a su cuarto de baño encendí el agua llene la ballera fui a por el y lo metí dentro con ropa y todo.
-Que coño!?
-Quitate el pijama y duchate venga!!Voy a por tu ropa-Fui a por su ropa y se la deje encima de el bater.
*Narra Niall*
Hice caso a Louis me duche y me vestí con la ropa que me dejo Louis que es esta:
me peine y salí del baño,cuando salí estaba hay Louis esperando una explicación le explique todo lo sucedido aquella tarde y lo de Aria,también le conté que le quería él dijo que me iba a ayudar y me obligo a salir.Cuando salí vinieron todos corriendo y me abrazaron menos Atia que se quedo unos centimetros más atrás de él abrazo con los chicos y sus amigas,cuando terminaron de abrazarme vino ella y me dio un abrazo.
-Lo siento,no quiero que te vuelvas a separar de mi lado,te quiero amigo-Me susurro luego sonrió me dio un beso en la mejilla y se fue con los chicos yo fui detrás de ella.Ese ''Te quiero amigo''Me gusto y a la vez me lastimó me hubiera gustado que solo hubiera dicho''Te quiero''Con el amigo me hace sentir que no siente nada por mi y que solo quiere una simple amistad,lo bueno de todo esto es que la tendré a mi lado aún que no de la forma que yo quería estar con ella.Los chicos propusieron ir al cine pero Aria no quería por lo del otro día.Así que para que no se quedará sola me quede con ella mientras los chicos veían la película.
-Donde quieres que vayamos?
-Pues quiero llevarte a un sitio muy especial para mi,si te parece bien claro...
-Claro que quiero ir,Tengo que disculparme por todo...lo siento mucho..De verdad.
-No pasa nada,vamos-Fuimos a mi casa y cogimos mi coche:
(El descapotable)
Nos montamos y la lleve a Nando's.
-Este es tu sitio especial?
-Mas o menos,si aún queda la otra parte-Pedi la comida para llevar salimos de Nando's nos volvimos ha subir al coche por el camino sono por la radio esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=IcrbM1l_BoI y Aria se puso a cantarla,la verdad es que cantaba bastante bien.
-Cantas genial-Dije.
-Gracias,pero está claro que tu mejor ya que eres famoso y tal...-Sonrió.
-Ya pero tu no lo haces mal ehhh-Reí-Un día de estos escogemos una canción y hacemos una grabación y la subimos a youtube.
-Bueno..Vale-Soltó una sonrisilla,antes de legar le puse una venda,cuando llegamos la ayude a bajar del coche cogí la comida de nando's al llegar al sitio perfecto le quité la venda y....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
siento mucho haber tardado tanto pero esque me quede sin inspiracion pero bueno aquí tenéis otra cosita..cuando empiezen las clases me temo que no podré sacar muchos capitulos como minimo los viernes o sabados y no los hare muy largos ya que quiero aprobar jejeje:$ un besiitoo!!♥Sacare el proximo cuanto antes lo juro:).
Comentar y leer!! y niall ira a tu casa a recoger la basura jajaja.















.jpg)











