martes, 16 de julio de 2013

Capitulo3 ∞Es hora de decir la verdad∞

*Narra Liam*
Cuando entramos habían un montón de chicas mirándonos nosotros pensabamos que eran directoners o fans,pero no era así acto seguido se dieron la vuelta para ver la película nos pusimos en un rincón por si venían directoners cuando nos sentamos vino el mejor amigo de Aria.
-Aria!Que hace este aquí?-Dije yo confundido
-Tiene nombre y le he invitado yo porque no me quería aburrir-Ella sonrió y le dijo que fuese donde ella se sentó a su lado y vimos la película(Luego al final del capítulo pongo el personaje de Hugo,quien es y como es)Cuando terminó la película salimos a fuera y estaba todo rodeado de paparazzies y de chicas.
*Narra Hannah*
Cuando salimos del cine en la entrada habían un montón de chicas y paparazzies los chicos al verlo dijeron palabras como:Joder,mierda,justo ahora!? o cosas así.
-Que está pasando?-Le dije a Zayn.
-No se..-Dijo el.Se le notaba que mentía..
-No se ni ostias dime que esta pasando AQUI!-Le grite
-Pues veras es que este no es el lugar para decirlo así que si nos esperáis aquí luego nos vamos y os lo explicamos a detalle-Todos los chicos se fueron y se hicieron fotos con las chicas firmaron autógrafos yo me estaba quedando de piedra y creo que no era la única..
*Narra Niall*
Fuimos a firmar autógrafos y a hacernos fotos con nuestras fans o directoners,yo mientras me hacía las fotos o firmaba autógrafos miraba a Aria estaba tan graciosa tenía la boca abierta de par en par le van a entrar las moscas..JAJA.Cuando firmamos unos pocos las chicas se abalanzaron hacía nosotros al verlas parecían asesinas así que fuimos donde las chicas las cogimos y nos fuimos corriendo.
*Narra Hugo*
Los amigos de Liam cogieron a las chicas y se las llevaron corriendo:Un chico rubio de ojos azules cogió a Aria se le veía muy enfadada...Liam a Spencer claro está llevan ya un tiempo echándose los trastos..Un chico moreno de ojos marrones cogió a Hannah hacían buena pareja..Detrás de ellos había un chico con rizos y por último Un chico castaño cogió a Emily.Yo iba a echar a correr cuando vi a mona en medio de todas las chicas llevo enamorado de ella desde hace..Ya ni me acuerdo a sido tanto tiempo...La cogí y me la lleve con los chic@s.
-Que coño ha estado pasando ahí!?-Dijo Aria bastante alterada.Por fin consiguió cerrar la boca jaja.
-Un momento yo a vosotros os conozco sois...-Niall la interrumpió no se por que pero lo hizó
-No creo que sea este el lugar para decirlo...PEro bueno si queréis sa..-Aria le nterrumpió.Que coño!?Aquí todo el mundo se interrumpe o que?
-Pues como no lo queréis decir me voy- Aria se fue corriendo a saber donde..Yo hubiera ido con ella pero creo que es mejor que este sola y de que me lanze con Mona.
*Narra Aria*
Estaba muy enfadada por que nadie nos quería decir que estaba pasando.Ni mi hermano ni Niall espera espera acabo de Decir NIALL!?No puede ser..No me puedo estar pillando por el..Me ha roto el móvil,me ha mojado..Pero es que es tan mono...NO NO Aria no te puedes enamorar ahora y menos de un amigo de tu hermano..pensé.Me fui corriendo cuando estaba ya un poco lejos pare de correr oí unos pasos detrás mía pero no le mostré mucho interés..Ya que estaba pensando.
*Narra Liam*
Niall fue detrás de Aria,creo que Niall se esta enamorando..Uiuii y de mi hermana..Ya tengo cuñado..pensé.Antes de que se fuera Niall le dije que le contará a mi hermana lo que estaba pasando.Él se fue y nosotros nos fuimos a un parque para contarles a las chicas que estaba pasando.
*Narra Louis*
Vale puedo asegurar que me he enamorado de Emily ella es hermosa es mi Señora,la solte de la mano y le di un beso en la mejilla ella tras eso se puso como un tomate yo solo me reí y seguí a Harry,Liam y Zayn que se habían parado en un parque.
*Narra Mona*
Fui Con Hugo y con las amigas de Hannah habían unos chicos que no había logrado ver cuando nos paramos en un parque los pude ver y chille.
-VOSOTROS SOIS ONE DIRECTION AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!ME DAIS UN AUTOGRAFOO!!?-Grite.Que podía hacer si no?Tenía a los mismisimos Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomilson y Liam Payne.
-Shhh!!-Dijo Harry.Aún encima que soy una fan..Que poco respeto..Aa nono que vienen a hacerse fotos conmigo retiro lo dicho.
-No,Mona alarga-Dijo Hannah.
-Ellos son One Direction estos chicos y Niall.forman esa banda llamada One Direction son muy famosos y tienen muchísimas Fans más o menos como Justin Bieber-Dije yo entusiasmada.
-Y cuando nos lo pensabais decirnoslo?-Dijo Spencer soltando la mano de Liam se le veía enfadada.
-Ahora mismo pero ya lo ha dicho ella..-Dijo Liam intentando que Spencer no se enfadara.
*Narra Spencer*
Estaba enfadada con Liam quería hablar con él a solas así que lo cogí de la mano y me lo lleve detrás de un árbol.
-Te odio-Le di la espalda.
-Eso es mentira-Dijo Liam poniendo sus manos en mis hombros.
-Si es mentira pero quisiera poder odiarte-Me giro-Dicen que me quieres pero eso es una mentira por que si me quisieras me hubieras contado la verdad desde el principio y es que me quieras o no no lo sabe ni tu hermana me...-Me interrumpió con un largo y apasionado beso.
-Buena respuesta-Reí el me miro me cogió de la mano y me llevo con los demás.
*Narra Niall*
Alcancé a Aria y me pare para hablar con ella.
-Estás bien?-Le dije para romper el hielo.
-Enserio!?Pues estoy de puta madre salgo de un cine muy común en el que no va casi nadie y cuando salgo para mi sorpresa me encuentro a 50 chicas o más paradas en la puerta chillando y demás y para mi sorpresa vosotros vais y os ponéis a firmar autógrafos y a haceros fotos y luego no me queréis decir lo que está pasando..Estoy GENIAL-Dijo sarcasticamente.
-Oye no te pongas así yo te lo explico todo,tranquila-La cogí de la mano y la senté en un banco que había-Verás nosotros...En la universidad nos conocimos y pues hubo una tarde en la que nos pusimos a cantar entonces hicimos un par de vidios lo subimos a Youtube y nos llamó un famoso para participar en un pograma de televisión y ahí nos empezamos a hacer famosos sacar discos,hacer conciertos,tener fans...Entendiste?-Dije medio riéndome al ver la cara de Aria parecía una estatua igualita:Parada en la misma posición,con la boca cerrada,blanca...
-Espera Espera que no me he echo aún a la idea,osea yo aquí chorreando con mi móvil roto preocupada por que ha cambiado tanto mi hermano y es que sois famosos..Aahh interesante..Me voy a mi casa a cambiarme-Dijo mientras se levantaba y se iba.
-Espera!Voy contigo-Me puse a su lado.
*Narra Aria*
Vi que Niall venía conmigo.Joder que pesado..No se puede buscar a otra a la que molestar?,pensé.A mitad de camino nos encontramos con Isabella,joder ya lo que faltaba..LA pesada está que siempre me ha estado jodiendo...Me ha quitado los novios,a las amigas y a la gente que me quiere en pocas palabras es:UNA ZORRA.
-*O*Es Niall Horan-Dijo está cogiéndolo del brazo yo rodeé mis ojos y mire a otro lado.
-Si soy yo-Río él,su risa es perfecta,pensé
-Aria no me vas a presentar?-Dijo la pesada de Isabella.
-Claro que si,Niall está es la Zorra de mi clase,ups perdón quería decir Isabella Nille-Reí.
-Hola encantado Zorra,digoo Isabella-Río y yo también tengo que reconocer que es muy gracioso.
-Que graciaosos..-Está se separó de él y se fue.
-Quien es?-Dijo Niall.
-Es la puta que me arruinó la vida hace 4 años-Dije mirando al suelo.
-Pues es bastante sexy y guapa-Dijo él.
-Lo que tu digas-Dije.Espera espera estaba celosa?No puede ser yo no quiero a Niall o si..?Nose...Es que es tan rejkgljrtgh pero bueno le gusta Isabella toda suya...,pensé.
Llegamos a mi casa subí a mi cuarto y me cambié de ropa me vestí así:
(Con esas zapatillas no,con unas vans negras.)Me deje el mismo pelo de antes ya que volvía a llevar gorro.Baje y le dí una camiseta de los ramones,unos calzones y unos vaqueros a Niall para que se cambiara el se fue al baño y se cambió yo me quede en el sofá pensando de lo que había dicho antes Niall sobre Isabella.
*Narra Niall*
Aria me dio ropa de su hermano ella seguía vistiendo de negro estaba tan guapa.Cuando me vestí salí del cuarto de baño y me senté a su lado.
-Que te pasa?-Le dijo yo ya que estaba bastante rara desde que vimos a Isabella.
-Nada,por que?-Dijo ella.No se le veía muy convencida..
-Ah..no..por saber..-Respondí.
-Pues oc-Dijo ella,estaba hermosa cuando se enfadaba.
-Pues vale..-Dije sin saber que decir-Estas celosa?
-Yo!?De que?-Dijo abriendo los ojos como platos.
-Nose..Estás más rara desde que...-Me interrumpió.
-No estoy celosa,por que iba a estarlo?Nos acabamos de conocer y no te quiero-Dijo ella se le notaba mucho que mentía pero si ella quería negar lo que sentía allá ella.
-Vale
-Pues eso-Dijo Aria.que hermosa te ves enfadada,pensé me entraban unas ganas de gritarle GUAPA!Pero tiene razón nos acabamos de conocer..
-Pues ok-Dije siguientole el rollo.
-Besame-Dijo ella mirandome.
-Vale-La bese me sentía genial espero que ella esté sintiendo lo mismo que yo ahora mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Espero que os haya gustado este capítulo siento haber tardado tanto pero es que no me dejaba entrar y he tenido unos días muy ajetreados pero CHAN CHAAAAN!Aquí está intentaré sacar el siguiente capi cuanto antes un beso cieloss♥Otra cosa...Estoy teniendo un problema y es que no me deja poner aquí la foto de hugo el enlace que pongo de los chicos y una foto que he echo en el siguiente capítulo lo pondré es que me va mal esto...Sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario