viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo6 ღY derrepente todo cambió...ღ

*Narra Liam*
Oi unos ruidos y baje por las escaleras y me quede parado al ver que era mi hermana,me contó lo que había pasado y me pidió perdón por haberse enfadado sobre lo de la fama.No me gusta que mi hermana se enfade conmigo aunque por una parte tiene razón...Pero no es para tanto,pensé.Subí a mi cuarto y me volví a acostar con Spencer.
-MmM...-Se puso a hablar en sueños era tan monaa!La acaricié y abrió los ojos.
-Buenos días princesa-Le bese la frente.
-Buenos días...Que hora es?-Dijo bostezando
-Pues las 11,bajamos a desayunar?-La mire mientras me levantaba.
-Si!-Dijo ella contenta,creo que tenía hambre,bajamos abajo a desayunar cuando terminamos Spencer subió a mi cuarto a ducharse.Y yo me quedé sentado mirando la tele bajo mi hermana vestida así:
 Y con este pelo y claro está con sus mechas californianas:

(Con su color de pelo y las mechas californianas)
-Que tal,teta?
-Pues bien,tu?
-Genial-Dije muy alegre ya que estaba muy feliz al lado de Spencer.
-Me alegro,me voy-Dijo cogiendo el bolso(El de la foto)
-A donde vas?Y con quien?
-Em...A la calle jejje,con nadie!-salió rápido.
*narra Aria*
Le mentí a mi hermano últimamente le miento mucho pero es lo que ahí...Fui a casa de Emily ya que me dijo que necesitaba mi ayuda ya.Seguro que sería sobre Louis pero no losé así que voy corriendo que estoy ansiosa por saberlo.Me fui corriendo toque a su puerta y me abrió.
-Nenaa!!Venga dimee que me dejas la intrigaa!!-Dije yo sonriendo y entrando dentro.
-Pues verás es que está tarde...Tengo que cuidar a mi hermanita...y he quedado con Louis así que...Puedes venir y cuidarla?Porfi!!-Dijo arrodillandose delante mia yo a ese gento reí.
-Claroo!!Que la cuiidoo esoo ni se pregunta carii,y bueno dime te mola Louis verdad?
-Un poquito,pero así-Hizo muy poquito con los dedos.
-Si claro...Un poquito si,pero bastante!-Reí y ella asintió-Y a que hora tengo que venir?
-A las 5 vendrá a por mi así que ven a las 4 y media para explicarte todo lo que tienes que hacerr!!
-Querida no es la primera vez que cuido a tu hermana así que shh!Y vengo a las 5,un besito me voy a comprar algo adios!-Me fui quería ir a comprarme un café.Cuando fui al Starbucks vi a Niall besándose con una camarera,me enfadé y la verdad es que no se porque,ya que no eramos novios ni eramos nada...Llame a otra camarera y le pedí el café ignorando a Niall.
-Hola Aria!-Dijo el viniendo hacía ami.
-Adios-Dije cogiendo mi café y saliendo de ese Starbucks.
*Narra Niall*
Vi a Aria cuando estaba en el Starbucks no se que le paso a la camarera debía de ser Directoner porque se abalanzo sobre vi y me beso me quede paralizado unos segundos pero cuando me di cuenta reaccioné enseguida ya que no me gustaba esa camarera si no Aria la conozco desde hace poco pero me hace sentir especial y feliz.Creo que se dio cuenta de lo del beso porque no me dijo ni un simple''Hola''Ya ves tu lo que cuesta decir Hola...pero no ella coge y se va...Iré a hablar con ella.Fui a su casa lo más rápido que pude y me abrió Spencer que iba así:
y con este pelo:

(Con su color de pelo)
-Hola Niall,quieres algo?-Dijo ella abriendo más la puerta,tanto que pude ver a Aria subir a su habitación
-Si,gracias-Subí corriendo y entre en su habitación.
-Se puede saber que te pasa conmigo?
-Amii!!?Nada,porque?-Dijo señalandose,despues cogió y se puso a leer una revista de cotilleos llego a una pagina en la que salia yo besándome con una chica y la tiro por la ventana-Agg que asco de cotilleos
-Si claro,justo la tiras cuando salgo yo,no?
-Si,sabes que?-Dijo acercándose ami,por un momento pensé que me iba a dar un beso pero no-Es que...Me das asco-Río y se fue.Yo me quede parado y me fui detrás de ella.
-No te doy asco!No mientas!-Grité bajando las escaleras.
-Tienes razón,te odio-dijo ella sonriendo con una risa de superioridad.
-Quieres odiarlo pero no puedes-Dijo Spencer.
-AG!Callaros!Y dejarme,dioss que estres...-Dijo tirandose al sofá
-Bueno pues yo me voy...Decirle a Liam que me he ido a casa que cuando termine que venga ya que se queda a comer a mi casa-Dijo ella abriendo la puerta y yéndose.
-Osea que aún encima me quedo sola!De verdad esque...-Me reí-Y tú que!!?Te ríes de mis desgracias jo puta.
-Quieres que me quede yoo?-Dije riendo.
-No,ni de coña prefiero clavarme este tenedor en el ojo revolverlo y comermelo-Dijo cogiendo un tenedor.
-Vale vale me voy-Reí y me fui.
Me fui a mi casa cuando llegue estaba mi padre viendo la televisión.Por la tarde fui a casa de....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y siento haber tardado tanto en sacar el capitulo un bss♥a todos y espero que sigais leyendo.
Comenta si quieres matar a Perrie la omrritorrinco.

2 comentarios: